Publicidad

MACNA Night Eye, tecnología para que te vean de noche

MACNA Night Eye, tecnología para que te vean de noche
1 comentario

Publicidad

Publicidad

MACNA es una empresa especializada en el diseño y creación de prendas técnicas para montar en moto. Y en su colección 2013 nos ha presentado una chaqueta realizada con lo que ellos denominan Night Eye. Un tejido desarrollado en los Paises Bajos que incrementa notablemente la visibilidad en condiciones de conducción nocturna o de baja visibilidad.

Lo especial de esta tecnología es que el tejido es altamente reflectante, pero no al estilo que conocemos hasta ahora. Este está formado por pequeñas perlas de cristal que actúan como reflectantes. Estos minúsculos espejos reflejan la luz que incide sobre ellos, pero con la salvedad que durante el día son imperceptibles, cumpliendo su misión durante la noche al ser iluminados.

MACNA ha incluido este tejido en dos de sus prendas, las chaquetas Geo2 y Concrete, de estilo touring y urbano respectivamente. También se aplica en el chaleco Vision Vest. Estos productos los comercializa en España y Portugal NexxPro Ltd. Aunque parece que su web no funciona por lo que no os puedo decir nada sobre el precio. Lo que si que podeis hacer es echarle un vistazo al vídeo a continuación en el que nos muestran cómo se ve una de estas chaquetas en condiciones reales.

Vía | MACNA Motor media Vídeo vía Youtube | Lequipementpointfr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir