Compartir
Publicidad

Kappa RA312, la mochila que ayuda a que te vean

Kappa RA312, la mochila que ayuda a que te vean
3 Comentarios
Publicidad

Las prendas de alta visibilidad son una de las principales ayudas que puede tener cualquier motero a la hora de circular por la carretera. Y con esta premisa en mente en Kappa no dejan de sacar productos para ayudar a que los demás nos vean. Lo mejor es que esos productos también tienen otras aplicaciones, como la mochila Kappa RA312.

Esta es una mochila que se puede utilizar durante todo el año, puesto que cuenta hasta con una funda impermeable para protegerla de la lluvia. Esta funda es de color amarillo fluorescente, con lo que te verán desde lejos. Con su capacidad de 16 litros permite almacenar cualquier cosa, desde unas deportivas, el antirrobo, los libros de clase y un largo etcétera. También incorpora un par de bolsillos porta-documentos para facilitar la organización en su interior.

Kappa Ra312 04

Pero lo que más puede llamar la atención es la práctica bolsa porta-cascos que han incorporado en el diseño, algo extremadamente útil cuando te bajas de la moto. Si te preocupa el peso del conjunto, la mochila Kappa RA312 cuenta con unas anchas correas acolchadas con sistema de regulación en pecho y cintura para descargar los hombros.

Fabricada en Poliéster 840D ofrece una gran solidez y robustez, justo lo que se espera del material que se va a utilizar en moto. Las inserciones reflectantes de color amarillo fluorescente juegan un papel fundamental a la hora de aumentar nuestra visibilidad. El precio de esta mochila Kappa RA312 es de 75 euros (IVA incluido).

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio