Publicidad

Givi 10.8 Urban-J, un casco para que te vea todo el mundo

Givi 10.8 Urban-J, un casco para que te vea todo el mundo
2 comentarios

Según nos cuenta Givi en su nota de prensa, la seguridad a la hora de ir en moto no consiste sólo en la resistencia y robustez del equipo de protección que llevemos, también es necesario que los demás usuarios de la vía te vean para aumentar tu seguridad pasiva. Así que la marca italiana de complementos se ha puesto manos a la obra y el resultado ha sido este casco Givi 10.8 Urban-J. Casco "luciérnaga" que incorpora una pintura amarillo reflectante que permitirá a los demás usuarios verte sin lugar a dudas.

Aunque las cualidades de este casco van más allá de sus colores, porque gracias a su contenido peso y versatilidad lo convierte en un casco apto para todo uso, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Su pantalla de gran tamaño cubre la cara totalmente, y el protector del cuello extraible te permite usarlo durante todo el año con comodidad.

La calota del Givi 10.8 Urban-J está fabricada en tecno polímero y podrás encontrarla en dos tamaños diferentes para que se acople perfectamente a tu cabeza. El forro interior está realizado en material anti alérgico y cuenta con un sistema de cierre micrométrico. Además puedes complementar el casco con accesorios de la propia marca Givi como el interfono Bluetooth I302B, el protector de cuello y cervicales TC400 y el soporte para cascos ZH101.

Y si lo tuyo no es ir de hombre (o mujer) luciérnaga puedes encontrar el Givi 10.8 Urban-J en combinaciones de colores convencionales como son el blanco y negro, negro mate, y blanco y negro mate. El precio de venta al público es de 105 euros con IVA incluido.

Vía | Givi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios