Publicidad

Chaqueta Scott Turn TP 2015, versatilidad para la ruta

Chaqueta Scott Turn TP 2015, versatilidad para la ruta
Sin comentarios

Pensando ya en la próxima estación Scott nos presenta la chaqueta Turn TP 2015, una prenda que se distingue por su comodidad y versatilidad. Viene equipada con un forro Dryosphere Z y está pensada para acompañarnos en largas rutas en moto.

Sus característica técnicas incluyen refuerzos en los codos, aberturas para albergar las protecciones SAS-TEC. El material exterior es poliamida 500D con refuerzos de Hitena. El cierre es impermeable y de laberinto, cuenta con aireación en el pecho y mangas. Además de un forro térmico desmontable elementos reflectantes para mejor visibilidad, imán y cremallera YKK Flex Fix. La chaqueta es ajustable en cuello, cintura, bajos, mangas y puños. cuenta con un bolsillo con sistema de ventilación en el pecho y dos bolsillos exteriores. Los colores disponibles vienen en tres combinaciones, negro/gris, negro/amarillo y gris claro/azul. El precio es de 299 euros.

No tiene mala pinta para optar a reemplazar mi actual chaqueta Scott, que ya ha cubierto unos cuantos kilómetros conmigo.

Más información | Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio