Compartir
Publicidad

Cascos Torneo, una pelota para tu cabeza

Cascos Torneo, una pelota para tu cabeza
1 Comentarios
Publicidad

Los hay que cuidan su imagen al máximo, y los hay que llevan su deporte en la sangre, por último los hay que pueden aunar en su cabeza estos conceptos. La marca Italiana Torneo Helmets ha puesto en el mercado esta colección de cascos tipo Jet, con pantalla que imitan diferentes tipos de pelotas. Los hay desde la típica pelota de fútbol, blanca con pentágonos negros, la clásica pelota de baloncesto, un balón de rugby o una pelota de béisbol.

Los recubrimientos están realizados en PVC sobre una calota de resina denominada HTR (High Technology Resin, Resina de Alta Tecnología) y tienen un tacto "blandito" como si se tratara de una pelota de verdad. Cuentan con una pantalla de tipo aeronáutico y cierre micrométrico. El único casco que no tiene pantalla si no una visera de tipo clásico es el que tiene forma de pelota de béisbol, quizá por que esperan que el que lo use sea un tipo duro de la costa californiana sobre una Harley Davidson o algo así.

Solo espero que a nadie se le ocurra darte una patada o con un bate de béisbol por hacer la gracia, a continuación podéis ver un vídeo promocional de toda la gama de cascos.

Ah, el precio es de 230 euros por casco, imagino que más los gastos de envío si los compras en la web de la marca.

Vía | 8 Negro Más información | Torneo Helmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos