Paddock GP, el complemento de TVE para los Grandes Premios

Paddock GP, el complemento de TVE para los Grandes Premios
3 comentarios

Gracias a TVE los aficionados a las motos y a trasnochar podemos disfrutar desde la semana pasada de este programa de la parrilla de la televisión pública. Gracias a que son los poseedores en exclusiva de los derechos de imagen en nuestro país y a una renovada intención de superar su cuota de pantalla, TVE nos ofrece los jueves a las 11 de la noche en la 2 el programa Paddock GP. Además, nos ofrecen en la web el programa ya emitido para visionarlo en streaming, sin anuncios ni cortes.

En el programa de esta semana nos proponen un previo del GP de Estoril "el cuarto GP de España" una entrevista con Nico Terol en Bocairente (Alicante) su ciudad natal, un reportaje sobre la Escuela de Pilotos del Circuit de Valencia y un montaje musical con fotos de la experiencia en moto de Michael Schumacher en el circuito de Mugello. También podremos ver las secciones fijas sobre adelantamientos, y situaciones límite vividas en los dos GP (de momento) que llevamos de la temporada 2008.

La verdad es que el programa no es para echar cohetes, pero es de agradecer que le dediquen algo más de tiempo a los GP aparte de las retransmisiones de los domingos y los entrenos los sábados. Parece que la experiencia iniciada por Tele 5 con la Fórmula 1 es también el camino elegido por TVE para su cobertura del mundial de motociclismo, y ya era hora, que llevan muchísimos años retransmitiendo las carreras y en ocasiones ni veíamos el podio. Así nos teníamos que conformar los aficionados con leer en las revistas especializadas los cotilleos y las impresiones sobre los pilotos y sus motos. Los tiempos cambian y por suerte ganamos con los cambios.

Web programa TVE | Paddock GP Foto vía | MotoGP.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio