Sigue a

Botines Falco Juke

Falco ha sacado los botines Juke, calzado para ir en moto con protecciones para aquellos que no les gusta ir vestido de moto todo el día. Sin duda un acierto para aquellos que se mueven a diario por la ciudad y que no quieren dejar de lado la seguridad ni utilizar un calzado más “de moto” que les delate cuando no circulen con ella.

Porque la apariencia es de ser unas deportivas como otras cualquiera al estar fabricadas en un tejido especial “Micro-Synth”. Incluso se venden con unos cordones de color fluo para que parezcan más informales. El interior está fabricado en un tejido transpirable para garantizar el confort. Cuentan con refuerzos en la puntera y en el talón, y si no me falla el oído llevan un refuerzo metálico en la suela para evitar deformaciones. También incluyen una protección D30 en el tobillo. Las Juke de Falco cuestan 98 euros (precio recomendado IVA incluido) y además incluyen un juego de cordones negros (por si los fluo no te gustan) y un protector desmontable para el cambio de marchas.

Baratas, lo que se dice baratas no son, pero si tenemos en cuenta que unas deportivas de una conocida marca y de apariencia muy parecida rondan los 60 euros y sólo cuentan con una delgada capa de loneta para proteger nuestro pie la inversión no parece tan descabellada. Para hacernos una idea mejora aquí tenéis un vídeo de los botines.

Vía | Falco
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios