Publicidad

Ok Go, un vídeo motorizado gracias al Honda Uni-Cub

Ok Go, un vídeo motorizado gracias al Honda Uni-Cub
2 comentarios

Vale, el vídeo de hoy no es exactamente sobre motos, pero no he podido resistirme a publicarlo. El grupo Ok Go se ha hecho famoso en los últimos años por los alocados vídeos en los que además de presentarnos sus canciones montan estrafalarias coreografías, ya sea sobre cintas de correr o con máquinas caseras que no paran de moverse.

Pero con el vídeo de hoy han ido un paso más allá, y gracias a la colaboración de Honda han podido utilizar unos cuantos Honda Uni-Cub. Esto artilugios demuestran que son muy intuitivos de maniobrar y que prestan movilidad para cualquier situación incluso para bailar con ellos.

Otro detalle de este vídeo es que está grabado "del tirón" de principio a fin, con lo que la coreografía de todo el personal que aparece en él es para quitarse el sombrero, porque creo que no falla nadie en ningún momento de los cinco minutos y veinte segundos que dura. Dale al play y ponte salvo, porque la canción es pegadiza como ella sola.

El Honda Uni-Cub utiliza unas baterías de Ión-Litio que le permiten moverse a 6 km/h durante seis kilómetros. Pero lo tecnológico de este invento es que no tiene ningún tipo de manillar ni volante ni nada parecido, el usuario se sienta sobre él y con suaves movimientos del cuerpo este se desplaza incluso en diagonal.

Su tamaño compacto y su peso de 25 kg le permite utilizarlo en interiores como un aeropuerto o una biblioteca. Pero los chicos de Ok Go nos han demostrado que puedes ir un poco más allá con uno de estos Honda Uni-Cub.

Vía | Motoblog
Más información | OK Go, I Won’t Let You Down; Honda Uni-Cub
Vídeo vía Youtube | Ok Go

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios