Un indio ha dejado que le atropellen 376 motos de 250 kilos para batir un récord Guinness. Y sigue vivo

Un indio ha dejado que le atropellen 376 motos de 250 kilos para batir un récord Guinness. Y sigue vivo
Sin comentarios

A lo largo de la humanidad se han hecho récords absolutamente bizarros encima de una moto. Por ejemplo, el mítico Gunter Schachermayr, conocido por todo tipo de virguerías y récord a bordo de una Vespa (desde tirarse de un avión hasta hacer un caballito con los ojos cerrados).

El de hoy no lo esperábamos, ni siquiera lo veíamos venir, pero ni de lejos: un hombre ha establecido un récord mundial al ser atropellado por 376 motos. No hay trampa ni cartón, tal cual como lo es, ha sucedido en la India.

376 Indian Scout pasándote por encima

El récord acaba de ser certificado por el jurado del Guinness World Records, y consiste simple y llanamente en haber sido atropellado por 376 motos.

Su nombre es Pandit Dhayagude, natural de Mumbai, en la India. Decidió pasar a la historia por ser la persona atropellada por más motocicletas en la historia. Pero claro, hay un detalle que no pasa desapercibido: cuando te pasa por encima una moto, pasa factura. Cuando lo hacen cientos, es casi mortal.

Con ese motivo Pandit empezó a entrenar sus músculos abdominales durante meses y meses para poder resistir las colisiones. Cuando creyó estar preparado, lo intentó por primera vez, pero no resistió mucho. Tras ser atropellado por la friolera de 121 motos, se desmayó debido al dolor que le provocó estar constantemente comprimiendo su tórax.

Sin embargo, un desmayo no le privó de su sueño de ser un hombre récord. Así que, en vez de retirarse prudentemente, siguió entrenando sus músculos. Otros meses después, y ya el pasado 7 de mayo del 2023, hace ahora casi un año, rompió el récord que el jurado acaba de validar y ha dado a conocer oficialmente.

Aquel día la moto elegida no fue una cualquiera, sino una legión de Indian Scout, cada una con un peso de 245 kilos en orden de marcha. Para disuadir un poco el dolor, utilizó unas rampas, y él, en medio. Sin embargo, eso no evitaba que la moto dejase de pasar por encima de su tórax.

Este chaval desafió definitivamente a las leyes de la física y el dolor y consiguió que un total de 376 motos lo atropellaran y pasaran por encima. Sentido no tiene ninguno, pero bizarro es un rato. Y además, oficial y certificado por un grupo de jueces para que no quepa la menor duda.

Temas
Inicio