Compartir
Publicidad

Animación 3D hecha sin ordenador

Animación 3D hecha sin ordenador
4 Comentarios
Publicidad

Mucho antes de que se inventaran los ordenadores y el diseño CAD en 3D la gente se las ingeniaba para averiguar lo que pasada dentro de un motor simplemente desarmándolo e imaginando cómo se movía cada pieza en relación a las demás. Con el advenimiento del CAD y el desarrollo de los modelos en 3D esto se hizo más asequible al no necesitar ni que la pieza se hiciese realidad.

Pero como no me canso de decir, ahí fuera hay mucha gente y siempre encuentras alguien capaz de sorprenderte. Este es el caso de la agencia Espada y Santa Cruz, que para demostrar lo bien que funcionan unos discos de corte para radial no han dudado en hacer un vídeo en Stop Motion en el que van literalmente cortando milímetro a milímetro un motor de moto.

3M Metal Master from espadaysantacruz studio on Vimeo.

Instalación y video a cargo de Espadaysantacruz Studio
www.espadaysantacruz.com

Agency: Ogilvy
Client: 3M [ Madrid ]

Evidentemente este vídeo nos permite ir hacia delante y hacia atrás, como si se tratase de una animación 3D. Pero no deja lugar a dudas que el motor usado no va a poder volver a la vida de ninguna manera porque lo han transformado en virutas y chispas de esas que tanto gustan a algunos. ¡Viva la tecnología!

Vía | Road and Track

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio