Publicidad

A todo cerdo le llega su san Martín

A todo cerdo le llega su san Martín
4 comentarios

Publicidad

El pasado mes de marzo descubrimos un vídeo en el que un descerebrado se daba una vuelta por un centro comercial a lomos de su Harley-Davidson. En aquel momento ya pudimos apreciar lo absurdo y peligroso de su actitud y le deseamos lo mejor.

Como bien dice un amigo, el mal no compensa, y a este descerebrado en moto ya le ha llegado su san Martín en forma de multa de 13.500 dólares y una buena lista de cargos en su contra que tendrá que afrontar en el juzgado.

La lista de cargos, según cuentan en AutoEvolution es de 58 infracciones del código de circulación de British Columbia (Canadá). Además en ese territorio la ley dice más o menos lo mismo que en España. Si el propietario del vehículo no identifica al conductor del mismo durante la infracción este será el responsable y será sancionado.

Y es que si te vas a hacer el burro por ahí con la moto, quizá deberías quitarle la matrícula para que no te puedan identificar con tanta facilidad. Algo que no hizo el que aparece en el vídeo y que puede ser la prueba definitiva para que no vuelva a conducir una moto en mucho, mucho tiempo.

A continuación volvemos a poner el vídeo para que podamos apreciar la "calidad" de la hazaña de este personaje.

Vía | AutoEvolution
Foto vía Flickr | Elvert Barnes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir