Compartir
Publicidad

No money tour, o cómo viajar por cuatro duros

No money tour, o cómo viajar por cuatro duros
10 Comentarios
Publicidad

Dos amigos, dejan el trabajo, se compran unas motos viejas y se dedican a viajar por USA durante dos años sin rumbo fijo, sin planes y lo que es más importante sin dinero. El resultado han sido 13.000 millas recorridas y muchas experiencias compartidas. ¿A que pinta bien el panorama?

Así no hay que preocuparse de conseguir patrocinadores, ni necesidad de comercializar hasta el último chascarrillo que te pase mientras vas de explorador por el mundo. Simplemente viajas porque te gusta y te lo pasas lo mejor posible con los recursos disponibles. Más que nada porque últimamente se está poniendo tan de moda lo de viajar en moto alrededor del mundo que cuesta mucho encontrar alguien que lo haga de esta manera tan “auténtica” y que no te llene el buzón del correo con sus resúmenes perfectamente preparados para publicar con un simple copia y pega. O se haga vídeos insultando a la gente de los países por donde pasa como si fuera Gengis Khan.

Con esto no es que esté en contra de publicar esos viajes y de ayudar a los que quieran emular esas aventuras. Lo que no me parece correcto es que algunos hayan convertido esto en un negocio a toda costa y los demás tengamos que hacerles la publicidad porque son los mas guapos del condado. Yo soy el primero que se muere por viajar y ahora mismo no puedo ir ni a la esquina. Pero de ahí a que se mueran por publicar sus contenidos en cuantos más sitios de la red mejor y esto se convierta en prioridad por delante del propio viaje creo que hay un trecho bastante largo.

El vídeo del viaje de estos amigos lo podéis ver a continuación.

Vía | Rocket Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos