Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto For Japan, una iniciativa de los moteros norteamericanos

Moto For Japan, una iniciativa de los moteros norteamericanos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Desconozco si en nuestro país hay algún tipo de iniciativa equivalente, y si la hay le agradecería a los promotores que nos informaran de ella. Mientras tanto lo que hay es un grupo que ha puesto en marcha la idea de Greg Hatton y Jon Bekefy, un par de moteros, empleados en la industria de la automoción, que tienen un especial lazo de unión con el pueblo japonés. Según sus palabras:

Los japoneses han contribuido mucho a nuestras pasiones y a nuestro medio de vida, y creemos que, tanto los moteros como la gente de la calle tienen la obligación de ayudar y asistir a la gente de Japón en este momento de desastre y la terrible pérdida.

Tanto si eres piloto, empleado de la industria, o un amante de cualquiera de las cuatro grandes marcas japonesas, esta es tu oportunidad de devolverles al menos una parte de su colaboración al país que más ha aportado a la mejora de las carreras y de las motos en el mundo.

Cada dólar recaudado irá a parar a apoyar los esfuerzos de Cruz Roja en Japón.


Quizá, y haciendo un poco de abogado del diablo, nos pueda parecer que dar dinero para ayudar a un país del primer mundo no tenga mucho sentido. Y quizá el planteamiento que hacen nuestros amigos del otro lado del charco sea un poco infantil, ya que por muy aficionado que seas de una marca no significa que les tengas que estarle eternamente agradecido. Pero, siempre hay un pero, si pensamos que ese dinero recaudado va a ir a manos de una ONG del renombre de Cruz Roja, ya es una garantía de que llegará a los más necesitados. Todo esto sin perder la perspectiva de que en todo el mundo hay mucha gente que requiere nuestra ayuda y no salen a diario en las noticias.

Vía | Bike Exif
Imagen | Sean Huqueriza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos