Compartir
Publicidad

Manifestaciones contra los guardarraíles

Manifestaciones contra los guardarraíles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que para los conductores de un coche es un alivio, para los moteros es el mayor de los enemigos. Una auténtica pesadilla. Estamos hablando de los guardarraíles, ya que estos actúan como verdaderas cuchillas cuando un motorista sale despedido al sufrir un accidente.

Por ello hace tiempo que las manifestaciones de numerosas asociaciones moteras están a la orden del día, con la intención de que sus plegarias buscando seguridad sean escuchadas. Ahora aprovechando que el año está llegando a su fin, las presiones son mayores para ver si así la Administración refleja en los nuevos presupuestos las partidas correspondientes a la instalación de las protecciones necesarias.

Ayer comenzaba la operación salida por el puente de la Constitución. Los colectivos moteros habían hecho una convocatoria para concentrarse todos y protestar mediante una ralentización del tráfico y ha resultado ser un éxito. Desde primera hora de la mañana centenares de motoristas han circulado de forma lenta provocando retenciones en el tráfico en varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Valencia...

No será la última manifestación del año, ya que Plataforma Motera para la Seguridad Vial ha organizado otra para el 16 de diciembre en Ciudad Real.

Vía | MutuaMotorista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos