MH Motorhispania VR10. un scooter polivalente para el carnet de coche y 'Made in Spain', por 3.445 euros

MH Motorhispania VR10. un scooter polivalente para el carnet de coche y 'Made in Spain', por 3.445 euros
Sin comentarios

Los scooters de aventura se han puesto de moda. O eso nos hace pensar la última novedad llegada por parte de MH Motorhispania. Se trata del VR10, un modelo con una genética que pretende encandilar a cualquier usuario del A1 o carnet de coche con un a antigüedad de 3 años que quiera realizar una conducción mixta.

Para ello cuenta con una filosofía polivalente en el que se mezclan elementos como unas grandes suspensiones aptas para cualquier terreno con unas formas estéticas que nos recuerdan mucho a las del Honda ADV350 y Aprilia SR GT, éste último rival directo de su categoría, con un precio que parte de los 3.445 euros.

MH Motorhispania VR10: 14,5 CV, refrigeración líquida y espacio para un casco integral

Mh Motorshipania Vr10 2022003

La marca española acaba de lanzar a nuestro mercado un scooter polivalente pensado para aquellos que quieran conducir en el día a día por la ciudad pero a la ve disfruten de un agradable escapada los fines de semana.

Se trata del MH Motorhispania VR10, un scooter que se apunta a la filosofía aventurera estrenada por Honda con una imagen única en la que sobresale su imponente frontal formado por dos ´´ópticas con 4 faros cada una de tipo LED que se encargarán de luminar el camino.

Mh Motorshipania Vr10 2022004

Tampoco falta en su exterior un portamaletas trasero o un asiento que favorecerá los recorridos en pareja. Eso si, pese a ser un urbanita con pretensiones de escapada no cuenta con suelo plano, sino con una plataforma dividida por un túnel central. También hace uso de una pantalla regulable en su frontal que evitará las turbulencias alrededor de la cabeza del conductor.

Para impulsarse, la compañía española ha utilizado un motor SHOC monocilíndrico de 125 cc refrigerado por líquido capaz de ofrecer hasta 14,5 CV, los justos para la convalidación del carnet de coche, y un par de 12,5 Nm a 6.500 rpm (el mayor de su categoría según MH Motorhispania). En cuanto a suspensiones cuenta con una horquilla telescópica delantera y un doble amortiguador trasero.

Mh Motorshipania Vr10 2022001

Su sistema de frenada está formado por dos discos mordidos por pinzas de dos pistones delante y uno detrás con sistema ABS de doble canal para garantizar la seguridad acortando distancias en una frenada de emergencia. Por otro lado, sus llantas cuentan con una medida de 14 pulgadas delante y 13 detrás para favorecer las escapadas y su maniobrabilidad, tanto en terrenos como en asfalto.

Su equipamiento tecnológico destaca por utilizar una pantalla LCD de siete pulgadas como panel de instrumentos, iluminación FullLED, puerto USB y cierre electrónico con arranque sin llave y sistema antirrobo con alarma. Tampoco podía faltar un hueco debajo del asiento con capacidad para una caso integral o un depósito de combustible de 9,3 litros.

Mh Motorshipania Vr10 2022005

El VR10 de MH Motorhispania ya se encuentra disponible en nuestro país con un precio de salida que parte desde los 3.695 euros. No obstante, como oferta de lanzamiento la marca española lo está vendiendo hasta final de existencias a 3.445 euros.

Temas
Inicio