Compartir
Publicidad
Publicidad

Usa Facebook para conectarte a Moto22

Usa Facebook para conectarte a Moto22
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os presentamos un nuevo elemento de conectividad en Moto22. A partir de hoy nos podremos identificar con nuestra cuenta de Facebook o ser un nuevo usuario a través de la red social. De momento, los beneficios de estar identificado en Moto22 serán los mismos, es decir, podremos votar los posts que nos gustan, comentar en las entradas, votar las motos que más nos gustan (o no) y añadir expertos a nuestro perfil. En breve, estas funcionalidades aumentarán con la llegada de la publicación eventos de Moto22 en nuestros perfiles de Facebook o comprobar cuáles de nuestros contactos son usuarios de Moto22.

Así, implementamos también el sistema Facebook Connect, por lo que si no tienes cuenta OpenID en WeblogsSL (o cualquier otro proveedor de OpenID) o te has registrado con tu e-Mail, simplemente tendrás que identificarte con tu cuenta de Facebook y listo.

Cambiar mi modo de identificación a Facebook

Facebook Connect

Si ya tienes una cuenta OpenID o una cuenta con identificación mediante cuenta de correo electrónico y quieres aprovecharte de los beneficios de Facebook Connect, no tienes por qué preocuparte. Ambas cuentas se podrán asociar en una y podrás elegir el sistema de identificación que prefieras.

Para ello, sólo tienes que identificarte con tu cuenta de Facebook y se os creará una cuenta alternativa y provisional. No os asustéis porque hayáis perdidos vuestros expertos y favoritos, aún falta algún paso más, pero veréis que es sencillo. No hay más que ir a la página de perfil provisional y pinchar en el botón Asocia una cuenta e introducir vuestro OpenID o vuestro email y contraseña.

Si ya habéis hecho esto en algún otro blog del grupo que ya tienen implementado el sistema Facebook Connect no hará falta que asociéis las cuentas, ya que ya estarán asociadas. Lo único que tendréis que hacer es desconectaros y conectaros a través de Facebook para que vuestra cuenta de Facebook se asocie con Moto22.

Identificarme con mi cuenta Facebook

Facebook Connect

Si no estás identificado y quieres identificarte ya con tu cuenta de Facebook, verás que ahora hemos añadido en la parte de identificación de usuarios el botón de Facebook.

Simplemente pinchado ahí y rellenando los datos de identificación de Facebook ya estarás identificado en Moto22. Si es la primera vez que lo haces, verás que te aparece una nueva ventana en el navegador con la captura del principio del post. Sólo tienes que confirmar que quieres identificarte en Moto22 a través de tu cuenta de Facebook y listo. ¿A que suena fácil?

Facebook Connect

Si en lugar de pinchar en el icono de Facebook, te identificas pinchando en el enlace de Entra, verás que aparte de los campos habituales de OpenID o de correo electrónico y contraseña, en la parte de abajo también se ha incluido el botón para identificarte con Facebook. El procedimiento es el mismo que en el paso anterior.

Facebook Connect

Lo mismo sucede en la sección de comentarios si no estás identificado. Aparte del enlace habitual, hemos añadido el botón de Facebook. A partir de aquí, el proceso es otra vez el mismo. Esperamos que haya quedado todo claro. Si tenéis alguna duda, preguntad que os ayudaremos en lo posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos