Publicidad

¿Cómo elegiste tu primera moto? La pregunta de la semana
Motorpasión Moto

¿Cómo elegiste tu primera moto? La pregunta de la semana

Al hilo de una pregunta que ha hecho miregarcía sobre su primera moto se nos ha ocurrido una pregunta para esta semana. Todos hemos pasado por el momento de comprar una primera moto, aquella deseada, soñada como ninguna otra. Un momento que seguramente habrá marcado el resto de nuestra vida motera.

En aquel momento ¿te dejaste llevar por la emoción? ¿Buscaste asesoramiento? Cuéntanos si hiciste caso al corazón o a la cabeza con aquella moto que te metió en el mundo de las dos ruedas.

¿Cómo elegiste tu primera moto?

Mil gracias a todos los que colaborasteis la semana pasada contándonos lo que os parece que falta o sobra en Motorpasión Moto. Los integrantes del equipo editorial tomamos nota de todas vuestras propuestas e intentaremos ponerlas en marcha conforme sea posible. De todos los mensajes que nos dejásteis destaca el de maxs13:

Más pruebas de equipo (cascos, guantes, botas, intercomunicadores...)

Y algunos consejos de mecánica-mantenimiento de la moto para el día a día, nunca está de más recordarlos.

k.m93

Más vídeo-pruebas y artículos de opinión.

Y vídeo-debates, en plan "After Drive", de Drive TV.

citrico

Yo añadiría un par de cosillas, una sección de rutas, y una de mecánica (nivel básico, nada de rectificar cigüeñales o cosas así).

o foil

Estaría bien tener pruebas comparativas, pero entiendo que como sois al fin y al cabo un blog sin prácticamente medios, es complicado juntaros a dos de los editores cada uno con una moto (p. ej. un Vs. trail 1200, o trail 800, o sport...).

Aunque sí que se comparan cuando se prueban, queda mucho más atractivo visualmente si se prueban las dos a la vez y se dan las opiniones de los dos a la vez y teniendo sensaciones frescas se comparan.

Como ya hemos dicho intentaremos ponerlas todas en marcha, aunque algunas opciones como la de juntarnos dos editores para probar dos motos diferentes es muy complicado porque los que más cerca vivimos tenemos 400 km entre nosotros.

De nuevo, muchas gracias a todos por participar. Sólo nos queda recordaros como siempre que aquí los comentarios están bloqueados, porque vuestras respuestas debéis dejarlas en la sección indicada, que no es otra que Motorpasión Moto Respuestas. Por último también queremos recordaros que si queréis enviarnos alguna pista o comunicaros con el equipo de redacción podéis hacerlo a través de la página de contacto.

En Motorpasión Moto Respuestas | ¿Cómo elegiste tu primera moto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios