Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi presiona a Yamaha

Valentino Rossi presiona a Yamaha
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Valentino Rossi ha encendido todas las alarmas de los cuarteles generales de Yamaha. El italiano ha asegurado que considerará sus opciones de futuro si no ve un mayor esfuerzo por parte de Yamaha. Y es que Valentino es un campeón nato, y dos años sin ganar el título son demasiado.

Rossi declaraba a la revista italiana Motosprint: “Si queremos ganar el título otra vez, necesitamos que la gente de Japón haga un esfuerzo mayor”. Y acto seguido, daba a la firma del diapasón el motivo por el que deben ponerse a trabajar en serio: “Para 2008 tengo contrato con ellos. Si me demuestran que todavía podemos luchar, bien. Si no, podríamos hacer una elección distinta”. Valentino parece estar muy disgustado por la lentitud de desarrollo que ha demostrado este año su Yamaha, y no piensa pasar otra temporada como la que está a punto de terminar: “tenemos que ser más agresivos y valientes en las decisiones y el desarrollo de la moto”.

Personalmente, creo que esto es sólo un toque de atención para que Yamaha lo ponga todo en la moto de 2008, porque creo que Valentino es consciente, y así lo ha declarado en varias ocasiones, que el gran problema de este año han sido los neumáticos, y no el lento desarrollo de la Yamaha. Pero a Rossi sólo le vale una cosa en 2008: ganar. Y quiere empezar a ganar el Mundial de 2008 desde el primer minuto posterior a haber perdido el de 2007. No hay tiempo que perder.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos