Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera victoria de Valentino Rossi en Laguna Seca

Primera victoria de Valentino Rossi en Laguna Seca
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Valentino Rossi ha vuelto a ganar en Laguna Seca, además de la disputada victoria del año pasado, este año ya sabe lo que es ganar en el circuito norteamericano. Y lo mejor es que les ha ganado a una tripleta de pilotos que son leyenda viva del mundial, Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kenny Roberts Sr.

Tranquilos que no me he vuelto loco, es que anoche, por la tarde en horario de California, estos cuatro fieras de las motos disputaron una carrera sobre Superkarts propulsados por motor Yamaha en el trazado de Laguna Seca, y como no podía ser de otra manera, Valentino Rossi les ganó a todos de calle.

Rossi decía que estos Superkarts son rapidísimos, muy al estilo de las 250, pero que él recuerda haber probado en Easten Creek unos Karts que eran capaces de alcanzar las velocidades de las 500 de GP de la época.

Rainey comentó que habían pactado una estrategia entre los tres americanos contra Valentino, pensaban rodar en grupo y darle guerra al italiano, pero mediada la primera vuelta se han dado cuenta de que Valentino hacía un rato que se había escapado y rodaba destacado por delante de ellos.

Lawson, en su habitual manera de ver el mundo decía que había sido el cuarto mas rápido de los cuatro, y que ha sido muy divertido competir con los demás.

Roberts dijo que había dejado ganar a Valentino como deferencia a la marca y al líder del mundial. Y mas que nada para que la confianza de Rossi no se vea mermada y se vea con posibilidades de ganar la carrera del domingo.

Menuda panda de picados, que hasta en un evento promocional dan de si el 100% para esta delante, y eso que algunos peinan canas o como Rainey que padece una paraplejia pero le sigue dando al gas de cualquier cosa con motor a la que se suba. Sin duda un gran evento como aperitivo de la carrera que ya hoy empieza con los primeros entrenamientos libres.

Vía | MotoGP.com; Mazda Raceway Laguna Seca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos