Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado el equipo Repsol Honda MotoGP en Madrid

Presentado el equipo Repsol Honda MotoGP en Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha presentado el equipo Repsol Honda que participará en el mundial de MotoGP 2010. Por desgracia Andrea Dovizioso no pudo estar presente, ya que estaba en cama con fiebre. Pero Dani Pedrosa fue capaz de hacer que no se echara de menos al piloto italiano. Dani apareció en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid sobre una moto de Trial, para luego aparecer bajando desde el techo la Honda RC212V 2010. De todas maneras Dani no estuvo en ningún momento solo, ya que lo acompañaron los pilotos Toni Bou, Takasihsa Fujinami y Laia Sanz, todos pilotos Repsol.

Poco después Toni Bou se alzaba con la victoria en el Trial Indoor de Madrid, con lo que se sitúa muy bien para alcanzar de nuevo el Mundial de Trial Indoor. Esperemos que sea una premonición de lo que puede hacer Dani Pedrosa en MotoGP. En Palabras del propio Dani Pedrosa:

Presentación Repsol Honda Dani Pedrosa
“En general, este ha sido un invierno mucho mejor que el pasado y he podido entrenarme físicamente bastante bien. He podido descansar y hacer una buena preparación física que durante el año me dé una buena oportunidad para mantenerme en forma. He estado entrenando mucho con la moto, intentando ponerla a punto, aunque por ahora no hemos progresado todo lo que me hubiera gustado. Todavía queda un entrenamiento más que vamos a aprovechar al máximo y pronto estaremos en la primera carrera. No ha habido muchos días de moto y se echa un poco de menos poder probar más veces.

Respecto a hace un año hemos hecho un gran cambio y estoy muy contento de poder estar en esta presentación del Repsol Honda Team en Madrid. El año pasado fue una sensación un poco extraña ver a todo el mundo pasándolo bien y yo estar lesionado, que no podía casi moverme. Poder venir aquí y sentir el apoyo del público es fantástico para empezar la temporada”.

Presentación Repsol Honda Dani Pedrosa

Ahora queda ver que tal van los entrenamientos de esta misma semana en Qatar para ver si por fin 2010 es el año de Dani Pedrosa y lo vemos delante en las carreras. Aunque leyendo entre líneas de las declaraciones de Dani, me da que a Honda le queda mucho trabajo por hacer para llegar al nivel que todos esperamos de ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos