Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo vuela alto, muy alto

Jorge Lorenzo vuela alto, muy alto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pero no os penséis que es el piloto mallorquín recientemente proclamado campeón del mundo, si no su imagen, que ha sido adoptada por Air Europa para uno de sus Boeing 737-85P. Concretamente el matriculado EC-JNF Aunque la calidad de la foto no es muy buena, podemos apreciar que se ha instalado la imagen en la parte trasera del fuselaje, con lo que Jorge Lorenzo irá surcando los aires mucho más deprisa de lo que la Yamaha M1 es capaz de ir por el asfalto de los circuitos.

La imagen la publicó el Twitter de Jorge Lorenzo (@ lorenzo99) el pasado viernes. Profundizando un poco más en el tema, leo en Motosblog.fr que sienten cierta envidia de los excelentes resultados alcanzados por los pilotos españoles esta temporada. Incluso se quejan del poco apoyo que les dan las empresas francesas a sus pilotos si los comparamos con los españoles.

Para ser sincero, es la primera vez que veo un comentario así partiendo de alguien de un país como Francia, que es famoso por su chauvinismo. A ver si vamos a tener que creernos eso de que somos los reyes del mundo (aunque sea de las dos ruedas)

Gracias a Maria Victoria de Diario del Viajero por el aviso.

Vía | Diario del viajero; Motosblog.fr En Moto22 | Mañana miércoles Lorenzo celebrará el titulo con sus seguidores en Palma de Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos