Compartir
Publicidad
Publicidad

Mahindra busca pilotos para su departamento de motos

Mahindra busca pilotos para su departamento de motos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mahindra es una marca que hasta ahora estaba centrada en el mundo de los coches y vehículos de cuatro ruedas en general, pero ante la próxima introducción de su departamento de motos están buscando pilotos de pruebas. Porque la experiencia que tienen en Scooter de pequeña cilindrada no parece que sea exportable a motos de más cilindrada. La manera de participar en la selección no es otra que inscribirte en la web que han habilitado para el tema y enviarles tu curriculum vitae, y si eres de los elegidos te irás entre seis y ocho semanas para participar en las pruebas.

Lo que no he podido descifrar es si estas pruebas se realizarán en India o en algún otro país del mundo, ya que la encargada del diseño de las motos es una empresa italiana (comprada por los indios hace un par de años) que cuenta en su cartera de clientes marcas como MV Agusta, Benelli, Ducati y Yamaha.

Los 20 seleccionados serán repartidos en cuatro diferentes localizaciones para que conduzcan las motos entre seis y ocho semanas. Todos los gastos irán por cuenta de la marca, que incluso pagará un sueldo a los participantes. Por último contarán con un equipo de apoyo que irá con ellos. Se espera que los pilotos documenten el viaje mediante fotos, vídeos e incluso blogs. Por descontado el mantenimiento de la moto y las posibles clases necesarias para conducir también correrán a cargo de Mahindra 2 Wheelers.

Vía | Bikes in the fast lane
Foto vía | i-techtalk
Más información | Best job in India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos