Compartir
Publicidad
Publicidad

Alforjas-Trolley: una buena idea para ir en moto al aeropuerto

Alforjas-Trolley: una buena idea para ir en moto al aeropuerto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Por trabajo, muchas veces me encuentro con la necesidad de ir al aeropuerto. Iría en moto pero tengo que llevar una maleta con la ropa, el ordenador y libros varios, que me obliga a buscar un medio de transporte alternativo a la moto. Y tanto el parking si voy en coche como el taxi representan representan un coste importante. Por eso, me hizo especial ilusión encontrarme el otro día con un nuevo producto de Shad: alforjas y trolley en un único producto.

En la moto son unas alforjas de gran capacidad en las que cabe bastantes cosas (unos 60 litros). Al llegar a destino se unen y forman un trolley cómodo de llevar gracias a sus ruedas y el brazo telescópico. La idea es simple e ingeniosa a la vez: cada una de las alforjas tiene una rueda y cuentan con una cremallera para formar un único trolley compacto fácil de transportar. Comentaba al principio del post que me parece especialmente útil para circunstancias como los desplazamientos al aeropuerto, pero también para otros casos donde el objetivo no es un viaje en moto en si mismo, en cuyo caso elegiría equipamientos más específicos.

Había visto alguna vez un trolley para moto de Givi, pero no me anime a usarlo porqué exigía tener instalada la parrilla para el anclaje. La ventaja de estas alforjas es que son fáciles de adaptar a cualquier moto ocasionalmente. Habrá que probarlas: visto lo que cuestan los taxis, el precio de las alforjas (172 euros) se amortiza en unos pocos desplazamientos al aeropuerto en moto.

Vía | Shad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos