Segundos antes de ver el trailer pensé: ya estamos con otra gran bazofia sobre dos ruedas intentando imitar a los de A todo gas. Pero mejor dedicarle unos minutos antes de nada. Quick es una película de Corea del Sur dirigida por Jo Beom-goo y que a juzgar por los efectos especiales que se ven durante los dos minutos de presentación tuvo un buen presupuesto. Un presupuesto que sin duda habrá merecido la pena tras haber recaudado desde su estreno en Corea más de siete millones y medio de euros.
La historia la protagoniza Gi-su, un mensajero un tanto especial famoso por llegar al destino mucho antes de lo que puede ofrecer otra compañía. El secreto de esa rapidez reside básicamente en sus habilidades sobre las dos ruedas, en la BMW S1000RR que pilota y a una buena cantidad de licencias poéticas para interpretar el código de circulación a su antojo. Gi-su recibe un encargo muy especial y es que una de las artistas pop del momento llega tarde a un concierto televisado. Entonces un misterioso personaje se pone en contacto con el protagonista y le comunica que hay una bomba en el casco que portan comenzando así una cuenta atrás y una escapada por Seul a toda velocidad.
Juzgad vosotros mismos la calidad del largometraje. Cabe subrayar que aquí, por lo menos, no confunden el puño del gas o las marchas con el freno trasero.
Vía | Asphalt&rubber
 
  
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Usuario desactivado
A mi me da que ya nos han contado la peli entera...
Usuario desactivado
interesante... sobre un BMW, si fuera de gringos irian en una HD XD
hay que verla!
Usuario desactivado
Para mi que tal como estan aqui con el tema de la seguridad, multas y demas, me parece que ni llegara, acordaos que no hace mucho multaron a una productora por que tom hanks salia sin casco en una scooter en el cartel de la pelicula, como para hacer una donde un tio se dedica a ir a tope con un pepino de 1000 por dentro de la ciudad...ya veremos en que queda.
Usuario desactivado
¡¡¡¡¡WOOOOO!!!!!! Tiene muy buena pinta, el cine surcoreano tiene un potencial enorme, me lo demostró la pelicula Lazos de sangre sobre la guerra de Corea, una pelicula a la altura de los mejores best seller bélicos de Hollywood.
christian0721
perdonad mi ignorancia, pero ¿en que pelicula confunden los mandos de una moto???
vientos
Peliculón...........o no. ;)
VSSS
ivantoro
Peores mega producciones de Hollywood nos hemos tragao.....
rafasempere
Que quereis que os diga, a mi me parece "Tonico el munisipal" (buscala en youtube).
Usuario desactivado
Espero que sea mejor que la peli de TORQUE, vaya truño de peli
Grapadora
Pues la verdad es que por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda, reconozco que me ponen las pelis de mucha velocidad y locuras, solo las pelis eh!
snakeper
Pues a mi me parece una especie de "Speed" xo en moto xD
Usuario desactivado
Aún no me la he visto