Compartir
Publicidad

Lo que haga falta para conseguir una buena toma

Lo que haga falta para conseguir una buena toma
4 Comentarios
Publicidad

Algo así debieron ser las palabras del productor de la serie White Collar cuando le propusieron una escena en la que uno de los personajes atraviesa un escaparate en moto. Lo que no debieron decirle es que lo iban a hacer con una Confederate P120 Fighter, una moto que cuesta 77.500 dólares (casi 55.000 euros) Lo mejor es que hasta ahí podrían considerar que la toma entraba dentro de lo razonable, personaje “pastoso” y caprichoso que coge una moto que cuesta una millonada y la medio roba saliendo por el escaparate del concesionario.

Lo que nadie pensó es que el Stunt-man que iba a rodar la escena se acabaría estrellando contra la cámara y la verja de la acera de enfrente del escaparate. Y al margen de los daños físicos del piloto, que no parece que los haya, estoy seguro que la factura de la reparación no hará sido como para pagarla del sueldo de una persona normal. Total para que luego en el vídeo montado esa misma secuencia dure a penas unos segundos.

Creo que deberían aprender de los productores que se mueven por nuestro país, que primero te preguntan si les dejas una moto para accidentarla, luego echan números de lo que les puede costar si la cosa sale mal y se rompe algo que no entraba en el presupuesto y por fin deciden que el personaje utilizará una bicicleta que les sale mucho más barato.


Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio