Publicidad

Heist 200 por Rhon Motorcycle Company, Chopper made in China

Heist 200 por Rhon Motorcycle Company, Chopper made in China
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuenta la leyenda que los japoneses empezaron en el mundo de la moto copiando los mejores productos que había en el mercado de la época, ahora los chinos van siguiendo paso a paso la estrategia que en su día acuñaron los japoneses como ingeniería inversa. Lo que nadie era capaz de imaginar es que en China llegasen a fabricar motos Chopper. Esta Heist 200 fue fotografiada en el pasado Salón EICMA de Milán y la verdad es que es una Chopper, con casi todos los requisitos de una de estas motos, pero propulsada por un "humilde" motor de 200 cc. También existe una versión de 250 cc, pero lo que más llama la atención es lo sencillo y aparentemente bien acabado que parece este modelo.

En la web de Rhon Motorcycle encontramos algunas especificaciones de la moto y del motor. Este promete 20 CV y un consumo de solo 2,07 l/100 Km que parecen más que suficientes para propulsar una moto de 136,2 Kg. Pero cuando llegas a la velocidad punta declarada se queda en solo 88 Km/h. Por último, si eres más o menos observador, te das cuenta que al final de la hoja de especificaciones aparecen las medidas del paquete en el que se envía la moto y lo que parece la cantidad de motos que caben en un contenedor. Solo tienes que encontrar 71 amigos interesados para importar una de estas a España.

Heist 200, Chopper made in China

Una Chopper no tiene por que estar fabricada sobre un motor en uve de gran cilindrada. Detalles como estos son los que hacen grande el mundo de la moto, donde casi cualquiera puede reinventar un concepto como el de las motos Chopper y no hacerlo del todo mal. El precio, incluidos los portes no creo que llegue ni a las tres cifras supere en mucho los tres ceros, pero habrá que preguntarles directamente a los propietarios de la marca.

Heist 200, Chopper made in China

Vía | Rocket Garage Más información | Rhon Motorcycle Company

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios