Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfman Luggage, una solución para transportar tu equipaje

Wolfman Luggage, una solución para transportar tu equipaje
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que habitualmente viajas en moto tendrás el problema típico de las maletas, esos artefactos que cumplen con su papel y nos facilitan trasladar el equipaje, pero que por un lado suelen ser bastante caras y por otro afean bastante la moto tanto si las llevas puestas como si no. Del aspecto estético no vamos a hablar hoy, pero si del aspecto práctico, porque la gente de Wolfman Luggage han conseguido un sistema de maletas de lo más interesante para transportar nuestro equipaje en caso de que salgas de viaje.

Y ojo, porque no estamos hablando de los sacos de lona impermeable, que creo que son contemporáneos del baúl de la Piquer, si no del ingenioso sistema de anclaje a la moto mediante cinchas y hebillas. Un sistema que tras ver el vídeo demostrativo creo que es de los más sencillos que he visto nunca y de los más versátiles, aunque estén enfocados a motos como la Triumph Tiger 800 XC o la BMW R 1200 GS y alguna más, también te dan opciones para montar las bolsas que venden sin los soportes laterales, o directamente sobre el depósito, pero estos sistemas pierden la practicidad de las bolsas laterales.

Aunque el vídeo esté en inglés se entiende muy bien el funcionamiento de todo el sistema, incluso de las precauciones que hay que tomar a la hora de situar las bolsas bien centradas sobre el soporte. El precio básico del sistema son unos 90 dólares para las bolsas y las cinchas, más los soportes laterales, que en función del modelo de moto varía desde los 215 dólares hasta los 305 dólares del más caro. El colmo viene cuando husmeando por la web de Wolfman Luggage encuentras que en estos soportes además del equipaje puedes añadir unos depósitos extra de 1 galón (3,78 litros) y que estos depósitos también se pueden desmontar rápidamente con sólo girarlos un cuarto de vuelta. El no va más viene cuando sobre estos depósitos accesorios puedes seguir instalando las bolsas del equipaje. La pega es que de esta manera la trasera de tu moto va a ganar unos cuantos kilos de más y unos cuantos centímetros de anchura total. Pero la autonomía también irá acorde con esa ganancia.

Vía | Motoblog.it Más información | Wolfman Luggage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos