Publicidad

Asiento fresco con Tucano Urbano

Asiento fresco con Tucano Urbano
1 comentario

Publicidad

Creo que no me equivoco si digo que sentarse en el asiento caliente de la moto es una de las peores sensaciones que nos puede dar nuestra querida montura de dos ruedas. Por suerte los señores de Tucano Urbano han sacado a la venta un accesorios para el asiento que evitará que esta molesta sensación se vuelva a repetir.

El Tucano Urbano Cool Fresh Seat Cover está fabricado en 100% poliester y tiene una estructura de malla Aero 3D. Con estos dos componentes de consigue que cuando te sientes la sensación sea de frescor. El diseño crea una cámara de aire entre las capas superior e inferior. Así permite que haya un flujo de aire que proporciona esa sensación de confort. A cambio tu asiento estará 20 mm más alto que de costumbre. Todo este invento se fija con unas tiras elásticas y velcro bajo el asiento.

Tucano Urbano Fresh Seat

El precio del Tucano Urbano Cool Fresh Seat Cover, tanto la versión para moto como para Scooter es de 25 euros (IVA incluido). Ya le puedes decir adiós a los inventos caseros y dejar de cocer tus partes más nobles cuando dejas la moto un rato al sol.

Más información Tucano Urbano | Para moto, para Scooter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios