Compartir
Publicidad
Publicidad

Es que las motos eléctricas son aburridas, pregúntale a Ryan Moore

Es que las motos eléctricas son aburridas, pregúntale a Ryan Moore
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pues para muestra un botón, porque aquí tenéis un vídeo con el Stunter Ryan Moore dándose una vuelta sobre una BRD Redshift SM por las calles de San Francisco, y no parece estar pasándoselo mal. Y no quiero hacer apología de las acrobacias ni nada parecido, sólo quiero que aquellos que dicen que las motos eléctricas son como lavadoras con ruedas, se lo piensen mejor la próxima vez que opinen así.

Por supuesto que hay algunas motos eléctricas que son vehículos muy limitados en sus prestaciones e incluso en su diseño, pero esto ocurre igualmente con las motos con motor de explosión y no oigo a mucha gente quejarse. Como detalle final en los datos que aparecen en You Tube sobre el vídeo hay una coletilla de esas que dicen que las acrobacias han sido realizadas por un piloto profesional y que no lo intentes si no es en circuito cerrado o tienes un buen abogado. ¿Será que en USA también persigue la policía a los infractores a través de You Tube?

Las especificaciones de la BRD Redshift SM son casi como las de cualquier otra moto, con una potencia que está entre 25 y 40 CV. La menor potencia se obtiene con alimentación continua y la máxima es el pico de potencia capaz de dar el motor durante un instante. La autonomía es de 80,46 km y la velocidad máxima es de 136,79 km/h. El peso de la criatura es de 120,20 kg en configuración para circular por la calle, con luces y demás y 115,66 kg en su versión para circuito. BRD aceptan pedidos de la moto, cuyo precio final es de 15.495 dólares. ¿Lavadora con ruedas? Me parece que no.

Vía | Ottonero
Más información | BRD Motorcycles; Ryan Moore 50 stunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos