Tras muchos años de asistir a concentraciones y circular en grupos heterogéneos con bastantes motos alrededor uno desarrolla una especie de sexto sentido que le permite sobrevivir a casos como el del vídeo que os traigo hoy. Para ponernos en situación nos vamos a una concentración motera en Ucrania, un fotógrafo que quiere obtener el mejor vídeo de las motos circulando por la carretera y un motero que va hablando tranquilamente con un amigo al final de la caravana. ¿El resultado...?
Baste decir que, como siempre cuando circulas rodeado de más gente hay que extremar las precauciones. Nunca sabes lo que le puede pasar al que va delante, o al lado, tuyo. Igual que nunca sabes lo que puede haber "escondido" en medio del grupo. Y el tiempo de reacción en estas circunstancias es mínimo. Aunque circules despacio, es muy difícil adivinar lo que hay esperándote ahí delante.
Vía | Autoevolution
Vídeo vía | Live Leak
 
  
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Joder, vaya golpetazo se llevan!
Pero vamos, que ambos se lo merecen. El cámara por no estar más avispado teniendo en cuenta lo expuesto que está en esa posición y no apartarse hasta el último momento; y el motorista por ir veinte metros o más sin prestar mirar ni un momento por dónde va.
En cuanto al chico y la chica que van en la otra moto sin casco... lo de siempre...
Usuario desactivado
Hombre... si lo que quería era realizar un vídeo que tuviera éxito en la red, ¡LO HA CONSEGUIDO!
Usuario desactivado
y esa toma no se podía haber hecho desde el arcén sin peligro para nadie?
anot
Si andas palante y miras a los laos… es lo que tiene…
Y el del video, ¿no tuvo tiempo para apartarse un poquito cuando vio que la moto se le echaba encima? ¿tá tonto?
Saludos.
Usuario desactivado
Los putos amos