Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Motorpasion Moto.com

¿Tienes la sensibilidad de un campeón?


Han sido dos meses intensos, de carreras, emociones, pasión por el motociclismo, y también sensaciones, sensibilidad y y sentimientos. Hemos disfrutado con cada Gran Premio y hemos jugado en las porras de cada cita. Ahora llega el momento de poner punto y seguido a este Club de NIVEA FOR MEN, igual que se ha puesto punto y seguido a la rutina de MotoGP.

Leer más »

Vaya día de carreras. Siempre lo decimos, pero es que es verdad. Da igual que sea el fin de la temporada, que haya llovido, el viento, que los campeonatos prácticamente estuviesen decididos... las carreras, cuando te enganchan ya no te sueltan.

Y gracias a Héctor Faubel, Nico Terol, Maverick Viñales, Michele Pirro, a Casey Stoner y a Ben Spies... gracias a todos ellos, protagonistas del día en Cheste, hemos vivido una fiesta memorable y nos hemos emocionado con las dedicatorias al cielo para Marco Simoncelli. Muy grandes.

Leer más »

Aquí estamos, en Cheste, en el circuito Ricardo Tormo, viviendo una fiesta del motociclismo a pesar del mal tiempo, del frío y del viento. Esas cosas suelen dar igual una vez que llegas al circuito y empiezas a sentir el ambiente, oir el rugido de las motos ya desde lo lejos, oler el inconfundible olor a acción... ahí se pasa todo lo malo.

Y aquí estamos, disfrutando del VIP Village junto a todos los ganadores de NIVEA FOR MEN, tanto los que participaban en la porra de la página web de NIVEA FOR MEN, como el ganador de la entrada que sorteamos en el Club, José Miguel. Y desde la grada VIP ¡sí que vemos cerca a los pilotos!

Leer más »

Por fin ha llegado, el momento en el que la temporada se cierra y todo queda ya dicho y escrito. Es el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un gran premio especial por varios motivos. El primero porque se dará un adiós multitudinario al gran Marco Simoncelli, algo que será sin duda muy sentido y arrancará las emociones de todos los que estaremos aquí.

Otro motivo especial es que podremos ver si Nico Terol se hace finalmente con el entorchado, el título de 125cc. Será un momento muy especial para Nico y para todos nosotros, porque ¡se lo ha "currado" especialmente! Las posibilidades de Johann Zarco son escasas, pero de todos modos no perdamos de vista al joven francés. La parte mala es que no vamos a ver a Jorge Lorenzo, que es baja, ni a Marc Márquez según parece casi confirmado desde Repsol.

Leer más »

Este año se cumplen 10 Grandes Premios en la Comunidad Valenciana en la era MotoGP, la de los cuatro tiempos, en el circuito de Cheste. 10 años de carreras da para mucho: emociones, alegrías, decepciones, pero sobre todo, estadísticas. Recordamos en este pequeño previo lleno de datos cómo fueron los nueve Grandes Premios anteriores, y también un conjunto de datos que seguro que os resultan tremendamente interesantes.

Además hay otro tipo de datos curiosos. Por ejemplo, que el único podium de Andrea Dovizioso en Cheste fue en 2004, cuando se proclamó campeón del mundo de 125cc. O que Héctor Barberá ganó en Cheste en 125cc y 250cc. Este año cumplió 25 años ayer miércoles, ¡felicidades! Otro dato impactante es que Dani Pedrosa es el único piloto que ha ganado en las tres categorías de MotoGP: 125cc en 2002, 250cc en 2004 y 2005, y MotoGP en 2007 y 2009, ¡impresionante!

Leer más »

No hay Gran Premio sin emoción, sin olor a combustible quemado y neumáticos al rojo, sin el zumbido de los motores, el bullicio del Paddock, ni, por descontado, sin las chicas que amenizan el Paddock, la parrilla de salida y que son, sin duda, uno de los atractivos del Mundial.

Hay que decir que, lejos de consideraciones machistas, estas chicas nos arrancan una sonrisa con su amabilidad y su simpatía, y aportan un colorido a todo el "tinglado" de MotoGP como solo ellas saben. Las podemos ver luciendo las prendas de los equipos, de los patrocinadores, las podemos ver posando para cualquier fotógrafo, amateur o profesional y siempre con una sonrisa, ¿no son una maravilla? Hoy le dedicamos el espacio a las chicas del Paddock.

Leer más »


¡Buenos días! Como sabréis todos los que habéis pasado por aquí, en el Club NIVEA GP os dimos la posibilidad de ganar un pase doble para el VIP Village en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebra los próximos 4 al 6 de noviembre. La participación ha sido estupenda y habéis aportado muchos momentos alucinantes relacionados con las motos, ¡¡mil gracias a todos por participar!!

Hoy, después de deliberar el jurado formado por miembros de NIVEA FOR MEN y por miembros de Motorpasión Moto, hemos encontrado un ganador y es…

Lo primero, ¡¡enhorabuena por tu premio!! Tu comentario ha calado en el jurado porque evoca una época que creo que es común a muchos de nosotros, cuando sentimos esa pasión tan grande desde pequeñitos, cuando hay algo especial que nos marca. Y en tu caso has tenido la inmensa suerte de conocer a Ángel Nieto en una época dorada del motociclismo, cosa por la que te envidiamos, por supuesto. Para finalizar, recalcar una vez más la enhorabuena de todo el equipo, y te recordamos, Jose Miguel, que nos pondremos en contacto contigo a través del email que has dejado en el formulario.

Gracias a todos por la participación, ¡nos vemos en Cheste!

Leer más »

Gran Premio de Jerez 2011

Ya queda menos, mucho menos, para que se celebre el último Gran Premio de la temporada 2011 de MotoGP, en el circuito de Cheste en Valencia. Es el momento de conseguir los últimos puntos, es el momento de brindar un caluroso y emotivo homenaje a quien ya no va a estar en la parrilla, Marco Simoncelli, y allí, en Cheste, nos juntaremos muchos aficionados a las motos, muchos amantes de las carreras.

Una semana, nada menos, y es más, en breve vais a saber el ganador del pase VIP doble que sorteamos en este Club, de momento la emoción es máxima porque nadie sabe aún nada definitivo... ¡Emoción! El plazo del concurso ya ha terminado, así que la suerte está echada. Ah, y consulta si has ganado alguno de los pases en la porra de NIVEA FOR MEN, ¡que no se te olvide!

Leer más »

Qué mala es a veces la vida, cuando te pone en el brete de tener que escribir palabras que evoquen la persona que ya no está. Marco Simoncelli ya no está. 'Super Sic' o 'Pippo', utilizando dos de sus motes más conocidos, desapareció ayer en la pista de Sepang. El vacío que queda ahora en la parrilla de MotoGP es grande, un vacío que se va a notar aún más en el próximo GP en Valencia. Desde el Club NIVEA GP de Motorpasión Moto también queremos decir adiós, Marco.

El día de ayer tenía alicientes, las carreras cómo no. Los mundiales todavía abiertos en las categorías de 125cc y Moto2, la posibilidad de llegar a Cheste con grandes dosis de emoción en esas categorías, los alicientes y la emoción era mucha. En Moto2 la carrera se paró por un accidente de Áxel Pons que, afortunadamente, no evolucionó en nada grave. En MotoGP nos quedamos helados desde la mitad de la segunda vuelta, con el corazón en un puño.

Leer más »

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club no olvides dejarnos un comentario y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena! También puedes participar en la porra de NIVEA FOR MEN, ¡es muy fácil!

Quien lo iba a decir hace un par de meses. O mejor dicho, cómo se echa de menos a Jorge Lorenzo en la parrilla de salida, demostrando que es la única opción a la irresistible armada de Honda HRC. Liderados por Dani Pedrosa, los tres pilotos del Repsol Honda han copado la primera línea de la parrilla.

Estoy seguro de que los mandamases de Honda no caben dentro de la ropa de trabajo al ver este resultado, y cuando mañana se preparen en la parrilla de salida los tres magníficos, la foto será para enmarcar. Por detrás se ha colado un espectacular Colin Edwards, seguido de Marco Simoncelli y de Nicky Hayden. Está claro que en HRC van disparados a intentar quitar a Jorge Lorenzo de en medio, cosa difícil, pero Dovizioso podría lograrlo.

Leer más »