Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Y ahora, comentando en este post regalamos otras dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia

Y ahora, comentando en este post regalamos otras dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia
Guardar
142 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club recuerda dejar un comentario Y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena!

En este Club siempre te hemos hecho la misma pregunta: ¿Tienes la sensibilidad de un campeón? NIVEA FOR MEN busca a estos campeones en sus concursos de caballitos en sus stands de las carreras y a través de sus sorteos, y ahora también los buscamos aquí, en este post del Club NIVEA FOR MEN GP. Si eres el mejor, te llevas dos entradas VIP para el Gran Premio de Valencia valoradas en más de mil euros como las que te contamos aquí.

¿Qué hay que hacer para participar? Te lo contamos a continuación.

1. Rellena el siguiente formulario con tus datos

Estos datos son secretos y no se revelarán, solo los usaremos para localizar al ganador. Por tanto, la dirección de email ha de ser válida, o no podremos darte el premio. Asegúrate que el nickname que aparece en tu comentario es el mismo que nos pones en el formulario.

2. Publica como Comentario “tu momento más apasionado por las motos”

Cuéntanos el que siempre será tu momento especial de apasionado de las motos. Puede ser tu primera moto, la que aún te tiene enamorado desde el escaparate y que cuentas las horas para comprar, ese viaje inolvidable… Cuéntanos tu historia.

La mejor historia, el comentario más original, fresco y que, en definitiva, consiga impresionar a nuestro jurado (formado por NIVEA FOR MEN y el equipo editorial de Club NIVEA FOR MEN GP de forma conjunta) se lleva estas dos entradas para ver el Gran Premio en las mejores posiciones, con todos los extras.

Tienes hasta el 25 de octubre a las 23,59h para participar. Puedes consultar las bases completas de la promoción aquí.

¡Mucha suerte a todos y que gane el mejor!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos