Nico Terol se impone en el óvalo de Madrid, ya es líder de la Copa de España de Flat Track

La ausencia del maestro americano Brad Baker, doble campeón del Superprestigio y auténtico dominador de la puesta de largo en Valencia de la Copa de España de Flat Track de la Real Federación de Motociclismo de España (donde logró un doblete impecable), dejaba muy abierta la segunda cita de la temporada, disputada en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

Se presagiaba un duelo entre el valenciano Nico Terol, con Honda, y el británico del Kawasaki Noyes Camp, Oliver Brindley. La lucha entre ambos estaba servida, pero una lesión de Olli le impidió optar a la victoria y allanó el camino para el campeón del mundo, que de esta forma se aúpa al liderato de la clasificación general.

Triplete español, y a Barcelona

Terol se impuso al piloto del Suzuki Grau, Ferrán Cardús, que de esta forma se sitúa en la tercera posición de la general, justo por delante de Franc Serra, con la Honda del Alonso Racing Team, tercero en Madrid para completar un podio totalmente español. Su compañero Adrián Garin sería quinto, por detrás del compañero de Cardús, Vicent Navarro.

En el Noyes Camp, el mal sabor de boca por la lesión de Brindley sería contrarrestado por el triunfo de Ferrán Sastre en la categoría Rookies, la cual domina con puño de hierro con tres triunfos en tres carreras y ya tiene más de una carrera de ventaja sobre su perseguidor Jaume Gaya. En Master, Vicent Navarro se llevó su primera victoria ante Guillermo Cano, que conserva el liderato de la categoría.

General RFME Copa España Flat Track Pro

POS PILOTO MARCA PUNTOS
1 Nico Terol Honda 61
2 Brad Baker Kawasaki 50
3 Ferrán Cardús Suzuki 46
4 Franc Serra Honda 36
5 Oliver Brindley Kawasaki 32

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario