COOL Motorcycles, el toque retro de Triumph desde Cádiz

En los últimos años hemos podido observar cómo el movimiento de café racers, scrambler, bobber y demás en general avanzaba a lo largo y ancho de la península descubriendo en su camino más de un talento. XTR (antes conocido como Radical Ducati), El Solitario, Sbay... son sólo algunos de los nombres que más portadas han copado durante este tiempo.

Hoy en día, cuando uno puede acceder a cualquier tipo de información en la red, ponerse a quitar y poner piezas es algo al alcance de cualquiera con el tiempo, dinero y dedicación suficiente. Pero para hacerlo de tal forma que el producto final sea una moto atractiva y única, para eso hace falta gusto y un conocimiento que no todos tienen. Pues bien, días atrás fuí a dar con la gente de COOL Motorcycles, el concesionario Triumph de Jerez de la Frontera que, además de las tareas comunes, se atreve con sus propios diseños y preparaciones.

Siendo concesionario Triumph, ya podéis imaginar por donde van los tiros. Javier Álvarez y Alejandro Veiga, gerente y jefe de taller respectivamente, son los encargados de dar vida y forma a nuestros deseos. De entre los modelos que podemos encontrar en su web, ha habido dos que me han llamado especialmente la atención. Como no podía ser de otra manera, una Bonneville y una Scrambler.

Fotos vía | COOLMotorcycles

COOL Motorcycles, el toque retro de Triumph desde Cádiz ( 7 fotos)

Triumph Scrambler "La Gran Evasión"

Ésta es la manera que tuvieron de rendir honor a "La Gran Evasión" y la famosísima escena protagonizada por una Bonneville original.

Triumph Scrambler "La Gran Evasión"

Aquí podemos ver en detalle el sistema de escape dos en uno que ha sustituido al original Triumph con acabado cromado. Un toque más "artesano" propio de una moto que se supone hecha para rodar también por tierra.

Triumph Scrambler "La Gran Evasión"

Destaca la atención al detalle como los puños a juegos con el cuero del asiento y unos retrovisores minimalistas.

Triumph Scrambler "La Gran Evasión"

Amortiguadores Öhlins en el eje trasero. Una vez más, asegurando que pueda ser utilizada para sus propósitos y no se convierta en una pieza de escaparate.

Triumph Bonneville "Little Bastard"

Con esta preparación, quisieron recordar a otro gran actor como James Dean, amante del motor y dueño del Porsche 550 que inspira el diseño de esta Triumph.

Triumph Bonneville "Little Bastard"

Amortiguadores traseros firmados por Öhlines, escape recortado con salida por debajo, acabado en mate y un toque rojizo. Una mezcla entre versatilidad, rendimiento e imagen.

Triumph Bonneville "Little Bastard"

Segñun he entendido, COOL Motorcycles trabaja bajo encargo de sus clientes. Si os queréis poner en contacto con ellos, tenéis toda la información necesaria en su página web.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios