Publicidad

COOL Motorcycles, el toque retro de Triumph desde Cádiz

COOL Motorcycles, el toque retro de Triumph desde Cádiz
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos años hemos podido observar cómo el movimiento de café racers, scrambler, bobber y demás en general avanzaba a lo largo y ancho de la península descubriendo en su camino más de un talento. XTR (antes conocido como Radical Ducati), El Solitario, Sbay... son sólo algunos de los nombres que más portadas han copado durante este tiempo.

Hoy en día, cuando uno puede acceder a cualquier tipo de información en la red, ponerse a quitar y poner piezas es algo al alcance de cualquiera con el tiempo, dinero y dedicación suficiente. Pero para hacerlo de tal forma que el producto final sea una moto atractiva y única, para eso hace falta gusto y un conocimiento que no todos tienen. Pues bien, días atrás fuí a dar con la gente de COOL Motorcycles, el concesionario Triumph de Jerez de la Frontera que, además de las tareas comunes, se atreve con sus propios diseños y preparaciones.

Siendo concesionario Triumph, ya podéis imaginar por donde van los tiros. Javier Álvarez y Alejandro Veiga, gerente y jefe de taller respectivamente, son los encargados de dar vida y forma a nuestros deseos. De entre los modelos que podemos encontrar en su web, ha habido dos que me han llamado especialmente la atención. Como no podía ser de otra manera, una Bonneville y una Scrambler.

Fotos vía | COOLMotorcycles

COOL Motorcycles, el toque retro de Triumph desde Cádiz 2

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir