48 horas con Marc Márquez

Como ya vimos, el entrenamiento de un piloto resulta más duro de lo que pueda parecer en principio. Pero no sólo son los pilotos de MotoGP o Superbikes los que trabajan y se esfuerzan cada día más para lograr mejorar. Los chicos que vemos despuntar en las categorías inferiores también lo hacen y así lo vemos en este vídeo.

Uno de esos chicos puede ser el que nos acompaña hoy, Marc Márquez, aspirante al título de campeón del mundo de 125cc y que se empeña en demostrarlo en cada fin de semana de carreras. Mientras otros pilotos anunciaban a bombo y platillo su visita al circuito de Motorland, Marc pasó un par de días de julio para conocer el nuevo trazado y llegar a este fin de semana sin problemas. Pues bien, durante aquellas 48 horas se llevó consigo una cámara con la que grabó su vida cotidiana y todo un test del campeonato del mundo, desde la salida de su casa en Cerbera Cervera (Lleida) hasta el box y su motorhome.

Que no nos extrañe si este fin de semana le vemos salir como un rayo y escaparse. Los grandes resultados que esta cosechando este año no son fruto de la casualidad ni de ningún tipo de suerte, son sólo la combinación de trabajo duro y dedicación por parte de Marc y de su equipo.

Espero que os haya sido tan curioso como a mí cuando lo he visto, no siempre un piloto abre las puertas a una cámara que le sigue a todas partes.

En Moto22 | Un día en el entrenamiento de un piloto profesional

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 13 Comentarios