Marco Simoncelli se lleva la pole in extremis

Marco Simoncelli suma y sigue. Una nueva pole position, la cuarta de la temporada, y esta vez por delante de Héctor Barberá en el último suspiro de la sesión, el suficiente suspiro para conseguir el número 1, y para evitar que Barberá pudiese mejorar. Muy bueno. Cerrando la primera fila de la parrilla de salida saldrán mañana Mika Kallio y Alex Debon.

Ha sido una pena que Álvaro Bautista se cayese hacia el final de la sesión, ya que esto ha provocado que no pudiese dar réplica a la bajada de tiempos típica del final de la sesión de calificación. Sexto finalmente, no es mala posición, asi que mañana estamos a tiempo de ver una remontada espectacular de Álvaro. Veremos.

En general, los españoles han quedado muy bien clasificados, tenemos a Héctor Faubel y Julián Simón en octavo y décimo puesto respectivamente, mientras que Aleix Espargaró saldrá el duodécimo y Manuel Hernández cierra nuestra parrilla particular en el décimo séptimo mejor puesto, es decir, casi van a salir todos los españoles dentro de la zona de puntos en este GP de Indianápolis. Parece buena señal.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario