Material pata negra para tu deportiva con el kit Matris F25SA

Una de las formas más inteligentes para mejorar el rendimiento de nuestras motos es modificar las suspensiones. Tener una parte ciclo que se adapte a nuestras necesidades se nota mucho a la hora de rodar y no os cuento ya si entráis en circuito.

La compañía especializada en suspensiones Matris nos trae un kit F25SA modifica las horquillas para conviertir la suspensión de serie de nuestra deportiva en una otra ajustable en precarga, compresión y extensión. Además no sólo convertimos nuestra horquilla en una de primer nivel, sino que además mejoramos el funcionamiento y el manejo al reducir el peso.

Con este kit puedes mejorar el rendimiento de tu moto y sentirte mucho más integrado con ella

El kit está fabricado en aluminio AL7075 con tratamiento antifricción y antioxidación para los cartuchos y los pistones, los muelles se hacen de acero Si-Cr (con diferentes durezas a elegir). Para otros componentes internos se recurre al titanio.

Para instalarlo no tendremos que comernos la cabeza, es plug and play. El kit viene con todo, el cartucho va montado y sellado con el aceite ya en su interior y se puede desmontar para realizar el mantenimiento y la regulación sin tener que desmontar sacar la horquilla.

Los ajustes posibles se dividen en dos: en el lado azul tenemos 38 clicks para la extensión y en el lado rojo otros 38 para la compresión. Los muelles se pueden ajustar en precarga 15 milímetros.

El precio para modificar completamente nuestra suspensión con el kit F25SP es de 1.211 euros (IVA incluido). A continuación os dejamos una tabla con todos los modelos de deportivas en los que se puede montar.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios