A 749,99 euros la dentellada, así es el Shark Race-R Pro Replica "White Shark" réplica Jorge Lorenzo

En cuanto a equipamiento se refiere, uno de los fichajes más sonados fue el cambio de la marca de cascos que equipaba a Jorge Lorenzo. Un cambio que vino el año pasado después de una temporada 2015 complicada en lo que se refiere a cascos para el piloto mallorquín.

Ahora el campeón confía en el Shark Race-R Pro, y tú puedes aprovecharte de la misma tecnología que emplea la marca francesa para Lorenzo con el Race-R Pro Replica "White Shark". Esta edición especial se suma a las que ya conocemos y se trata de una tirada limitada réplica de la decoración que el 99 usó en el Gran Premio de Aragón 2016.

Shark Racer-R Pro "White Shark"

Bajo esta impresionante y detallada decoración, el Race-R Pro es el máximo exponente en integrales para Shark. Su calota de fibra de carbono y aramida deja el peso en 1.250 gramos mientras que la pantalla de grosor variable evita la distorsión visual, con desmontaje rápido.

El cierre se confía a la mítica correa de doble D y en el interior nos encontramos con unos rellenos totalmente desmontables y lavables, un buen aislamiento acústico, cuatro puntos de ventilación y hueco para ponerse las gafas.

En la cita aragonesa Jorge Lorenzo acabó en segunda posición por detrás de Marc Márquez en una gran carrera que ahora puedes rememorar con esta edición limitada a 1.500 unidades. Además de la decoración específica, el "White Shark" viene en un envoltorio premium que incluye caja y funda de diseño exclusivo, pantalla ahumada, gafas Skull Rider "Shark Attack" y pegatinas de los patrocinadores.

Como buen objeto de coleccionista su precio es más elevado que el modelo normal, así que cuando llegue a las tiendas a partir del mes de mayo tendrás que desembolsar 749,99 euros por cada uno de ellos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario