Compartir
Publicidad

Roban la Husqvarna Nuda de Royal Jordanian, aquí sus últimos minutos

Roban la Husqvarna Nuda de Royal Jordanian, aquí sus últimos minutos
16 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a Youtube conoceréis de sobra la figura de Royal Jordanian. Él es quizás el video blogger más popular de toda la red con más de 270.000 suscriptores. Es más, es muy probable que el nombre no te diga nada pero que en algún momento hayas pasado un rato viendo algunos de sus vídeos. Si recuerdas ver una Husqvarna Nuda de sonido espectacular rodando por las calles de Londres, se trataba de uno de los vídeos de RJ.

El canal de RJ lleva online desde 2006 y fue en parte gracias al espectacular sonido de la Nuda que hoy es uno de los principales personajes del motociclismo internacional. Más motos se han ido uniendo al garaje de nuestro protagonista, pero esa bestia rojiza siempre ha estado dando la talla. Pues bien, hoy 19 de Agosto, RJ subía a su canal un vídeo llamado "Heart Broken" en el que cuenta que, muy a su pesar, su Nuda ha desaparecido.

El día 8 de agosto, RJ visitaba a un amigo cercano a su domicilio. Durante los pocos minutos que duró la visita, algún malnacido se llevó esta preciada joya. Desde entonces ha estado esperando poder reencontrarse con ella pero, a pesar del duro trabajo de la policía, no hay señales de la Husqvarna. Para quien la haya robado carece de valor alguno pues está inmovilizada gracias al sistema anti-robo. Su valor en el mercado de piezas es también nulo pues no es precisamente la Nuda una superventas.

Os dejo con el vídeo y con los últimos minutos grabados a bordo de semejante bestia. No hace falta decir que si por algún casual la localizáis, no dudéis en poneros en contacto con RJ o nosotros.

Más información | Royal Jordanian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio