Compartir
Publicidad

Más dificil todavía, Harley Davidson Sporster haciendo Motocross

Más dificil todavía, Harley Davidson Sporster haciendo Motocross
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La semana pasada la cerrábamos con un vídeo en el que una Harley Davidson no salía muy bien parada al ponerse a perseguir una Vespa en una carretera de montaña. Hoy vamos ha ver otro tipo de “locura” con una Harley Davidson y que sirve un poco como desagravio del vídeo del viernes.

En este caso se trata de una Harley Davidson Sportster que imagino que ha sido retocada de suspensiones y a la que se le han montado ruedas de tacos para participar en una especie de Motocross de aficionados que llaman A Day in the Dirt (un día en el barro). Y digo de aficionados porque no me imagino que dejaran participar a nadie con una moto tan diferente en una competición seria. La competición según leo consiste en pasarse dos horas luchando en un circuito de Motocross y la denominan Coup de Grace, una de esas competiciones que organiza AMA y que tiene pruebas de todos los niveles para todos los aficionados.

Y de paso aprovecho para tomarle la delantera a Morrillu con los vídeos disparatados, que hacía tiempo que no poníamos nada así de “extremo” ni divertido.

Vía | Wrenchmonkees

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos