Compartir
Publicidad

Goodwood 2008 calienta motores con Dougie Lampkin

3 Comentarios
Publicidad

¿Qué pinta Dougie Lampkin dentro de una mansión británica haciendo acrobacias? Ésta es la original carta de presentación del Goodwood Speed Festival, sin duda una de las citas anuales más importantes dentro del mundo del motor. Este año, el festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio, por lo que la organización ha decidido empezar a calentar motores con este espectacular vídeo en el que se lleva al extremo la expresión de 'trial indoor'.

El Goodwood Speed Festival es una auténtica fiesta en la que se dan cita las máquinas de competición y los pilotos más importantes de todos los tiempos para hacer las delicias de los miles de aficionados que acuden año tras año en peregrinación. Además del propio Dougie Lampkin, ya está confirmada la presencia de pilotos como Alex Barros, a lomos de una Cagiva V589 de 1989; Troy Corser, sobre una Yamaha R7 ex-Nori Haga; Mick Doohan, con una Honda clásica; Carl Fogarty, sobre la Ducati 996R ex-Steve Hislop 2001; Yukio Kagayama, que entrará en acción con su Suzuki GSX-R1000 K8 del WSBK, o John McGuinness, a con la Honda CBR1000RR con la que se proclamó campeón del TT de Man el año pasado.

Si queréis ver la lista completa de pilotos y saber un poco más sobre este festival, entrad en su página web oficial. No tiene desperdicio.

Vía | Youtube Más información | Goodwood Speed Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio