Publicidad

¡Festival de acrobacias! Toni Bou compite en este vídeo con su Montesa de trial contra una bici de montaña

¡Festival de acrobacias! Toni Bou compite en este vídeo con su Montesa de trial contra una bici de montaña
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que Toni Bou no nos tenga entretenidos con sorprendentes vídeos a lomos de su Montesa Cota 4RT, algo que agradecemos siempre y todavía más en época de aislamiento social debido a la crisis del coronavirus.

Un problema a nivel global que ha hecho que el de Piera sea ya 27 veces campeón del mundo en la especialidad de trial, tras cancelarse la prueba que debería haberse disputado el 21 de marzo en Viena. En estas nuevas imágenes podemos verle enfrentándose a Antoine Buffart, que maneja la bicicleta de montaña lo suficientemente bien como para poner contra las cuerda al catalán.

Toni Bou versus Antoine Buffart en este espectacular vídeo lleno de acrobacias

Normalmente vemos a Toni Bou en vídeos que sube de sus duros entrenamientos con la moto de trial o incluso hemos llegado a verlo sorteando obstáculos en un circuito improvisado en su propia casa, una forma cuando menos curiosa de combatir el aburrimiento durante el estado de alarma que nos impide a todos salir de casa para hacer vida normal.

Ahora lo que podemos ver es un reto denominado Game of B.I.K.E. en el que se bate en duelo frente a Antoine Buffart, con el que comparte el honor de ser embajador de la marca de bicicletas SCOTT.

Buffart con su mountain bike Ransom y Toni con su Montesa se retan para ver quién es capaz de realizar los mejores trucos. Y pese a que algunos puedan pensar que el español cuenta con una gran ventaja por utilizar una montura propulsada a motor, la realidad es que el francés no se lo pone nada fácil, ya que la habilidad que tiene con la bicicleta a la hora de realizar free-ride trial es digna de admiración.

Toni Bou Versus Antoine Buffart Video 2020

En las imágenes puedes ver el primero de los dos episodios cortesía del canal de youtube SCOTT Sports, en el que cada uno de los 'riders' tiene la oportunidad de desafiar al contrario a realizar varios trucos con su montura. El primero en recibir cuatro penalizaciones pierde.

¿Por quién habrías apostado tú?

En Motorpasión Moto | Todo el mantenimiento que necesita tu moto si no sabes cuánto tiempo va a estar parada por el coronavirus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios