Publicidad

¡Increíble! Embiste a una moto con su coche y se da a la fuga arrastrándola y echando chispas como en una película de acción

¡Increíble! Embiste a una moto con su coche y se da a la fuga arrastrándola y echando chispas como en una película de acción
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La de gente peligrosa que hay por las carreteras de todo el mundo queda bien claro cada vez que vemos vídeos como el que te traemos a continuación, que parece más propio de una película de acción pero que lamentablemente sucedió en California.

Todo podría haber acabado en una tragedia viendo el estado de la moto tras el golpe. No contento con esto, el conductor del monovolumen decidió que la mejor idea era darse a la fuga con la Honda CBR Fireblade incrustada en el morro de su vehículo. Lo que hay que ver...

Arrastró esta Honda CBR1000RR Fireblade durante varios kilómetros sin inmutarse

A veces cuesta entender cómo puede haber conductores dispuestos a meterse en 'follones' como el que te detallamos a continuación y que puedes ver completo en el vídeo.

Vale que te has despistado (que no deberías) y has golpeado a una moto por detrás. Pero la omisión de socorro dejando allí tirado al motorista y llevarse una flamante Honda de 2015 arrastrando por la carretera a gran velocidad, con el riesgo extra que eso supone para el resto de vehículos, eso no tienen ningún perdón.

La gran idea de este 'peligro al volante' fue alejarse por la 91 al sur de California, por la que no pasó desapercibido dado que llevaba una CBR1000RR en su parachoques que no dejaba de hacer saltar chispas.

Minutos después, empotraba su monovolumen contra una valla y, por lo que hemos podido saber por la información dada por el motorista, intentó fingir el robo de su vehículo para eludir responsabilidades. Finalmente acabó confesando todo en comisaria y tendrá que pagar por lo que ha hecho.

Chain, que así se llama el motorista, iba bien equipado, motivo por el que todo ha quedado en algunas magulladuras. Pero viendo cómo quedó su casco y, peor aún, la moto, podríamos estar lamentando la pérdida de una vida.

¡Estamos indignados con este tipo de acciones!

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500DS: una moto trail para el carnet A2 muy completa a precio de derribo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios