Correr un encierro en patinete eléctrico acaba en cogida, visita a los sanitarios y multa. No es broma; ha pasado en Valencia

Correr un encierro en patinete eléctrico acaba en cogida, visita a los sanitarios y multa. No es broma; ha pasado en Valencia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las fiestas patronales durante el verano suelen dejarnos imágenes para el recuerdo, ya sea por un castillo de fuegos inolvidable como por los conciertos visitados con amigos o pareja. Sin embargo, este año un joven de la localidad de Alfara del Patriarca en Valencia las recordará por haber tenido una de sus peores ideas.

Y es que durante los 'bous al carrer', el típico encierro de vaquillas, tuvo la brillante desastrosa ocurrencia de salir a correr con los animales en un patinete eléctrico. Tras unas cuantas vaciladas, el animal acabó pillándole (con el consecuente revolcón) y siendo sancionado con 800 euros de multa por la Policía Local.

800 euros de multa y un patinete destrozado

Atropello Vaquilla Patinete Electrico 001

La localidad de Alfara del Patriarca en Valencia dejó ayer una de las imágenes más lamentables del verano. Se trata de un joven de la localidad intentando participar en los 'bous al carrer', los encierros con vaquillas en el que se suele quebrar a los animales con amagos de cuerpo, con un patinete eléctrico.

En las imágenes viralizadas en Twitter se puede ver como este 'respetuoso usuario de la movilidad ecológica' intenta marear al animal durante el recorrido haciendo una serie de círculos. Al principio la suerte le acompaña, pero tras intentar escapar de la vaquilla corriendo con su vehículo en línea recta, el animal le cogió dándole una voltereta en el aire y acabando con una aparatosa caída.

Las consecuencias del 'atropello' por parte del animal fueron leves pero tuvo que ser atendido por los sanitarios que cubrían el evento tras sufrir rasguños, arañazos y quemaduras superficiales.

Otro gallo ha cantado con su vehículo que quedó totalmente inservible, aunque la peor parte sin duda se la va a llevar su 'bolsillo'. Y es que después de protagonizar tan bochornoso espectáculo, la Policía Local del municipio le ha puesto una multa de 800 euros al haber realizado una infracción grave que alteraba el orden y perturbaba el normal desarrollo del festejo taurino, pudiendo producir situaciones de riesgo para el público y participantes, según expone el reglamento de festejos taurinos tradicionales en la Comunitat Valenciana.

Temas
Inicio