Compartir
Publicidad

Ha fallecido Keith Flint, vocalista de The Prodigy y motorista incombustible, a los 49 años

Ha fallecido Keith Flint, vocalista de The Prodigy y motorista incombustible, a los 49 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy contamos una triste noticia para el mundo del motociclismo: Keith Flint, creador del equipo de motos Team Traction Control y cantante del grupo de música electrónica The Prodigy, ha muerto con 49 años.

Aún no se sabe la causa del fallecimiento, pero sí que la Policía lo encontró en su domicilio de Dunmow, condado de Essex (Inglaterra). Su amor por el motociclismo le venía desde muy pequeño y a lo largo de su vida participó como piloto o jefe de equipo en el mundo de las carreras.

un amante de las Suzuki GSX-R

En 2014 montó su equipo, el Team Traction Control, y participaron en el Campeonato Británico de Superbikes en 2014. Al año siguiente dio otro paso y participó en el TT de la Isla de Man con una Yamaha YZF-R6 pilotada por Ian Hutchinson, con la que consiguió varias victorias.

Este cantante de The Prodigy (desde 1990), con canciones tan conocidas como 'Firestarter' o 'Breathe', era un amante de las Suzuki GSX-R. De hecho, al menos tuvo dos de este tipo: una de 750 cc que la utilizó para viajar en carretera y otra GSX-R 1000 totalmente preparada con la que participó en algún que otro campeonato de resistencia.

También en el equipo que montó en 2014 utilizó una Suzuki GSX-R600 que preparó para el campeonato Británico de Supersport con una decoración muy llamativa.

Suzuki GSX-R600

Aún queda por conocer la valoración por la Policía de lo ocurrido. Según cuenta Liam Howlett, compañero de la banda, en su Instagram, Flint se suicidó. Aún no se ha confirmado ni desmentido esta afirmación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio