Compartir
Publicidad

El nuevo teaser de la Triumph Scrambler 1200 promete que será la primera de una nueva saga

El nuevo teaser de la Triumph Scrambler 1200 promete que será la primera de una nueva saga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras llega la fecha de su presentación oficial el 24 de octubre de 2018, desde Hinckley siguen liberando con cuentagotas los aperitivos que darán paso al plato fuerte de este otoño: una completamente renovada Triumph Scrambler 1200.

Después de haberla visto desenvolverse con bastante soltura en zonas no asfaltadas, ahora la firma británica nos enseña el lado más rutero de la renovación, pero con una propuesta igual de atractiva. Y parece que no, que esta vez no han tenido ningún incidente en la grabación.

Triumph Scrambler 1200: "La primera de una nueva generación"

En esta ocasión lo más remarcable del teaser es que Triumph nos ha dejado ver la zona trasera de la moto. El asiento será de una pieza corrido con una postura cómoda y relajada para el pasajero, mientras que el piloto trasero ahora incluirá el logotipo de Triumph.

Al igual que ocurre con las Thruxton y Thruxton R, posiblemente la nueva Scrambler 1200 reciba dos versiones. Una con componentes más mundanos, más asequible, y otra mejor equipada en la que se montarán las suspensiones Öhlins con una robusta horquilla invertida delantera que vimos anteriormente y los frenos con pinzas monobloque Brembo de cuatro pistones.

En cuanto a las características del resto de la moto serán compartidas, con un nuevo esquemas de suspensiones de largo recorrido, llantas de radios con la delantera en medida de 19", neumáticos mixtos y un contundente cubrecárter inferior para proteger la mecánica.

Además, es muy probable que la versión más tope (o las dos, quién sabe) reciba un cuadro de mandos digital en el que por primera vez en la saga Scrambler de Triumph se incluya un apartado electrónico con modos de conducción, control de tracción, ABS con asistencia de frenada en curva...

Lo que sí asegura Triumph en una de sus primeras frases del vídeo es que la nueva Triumph Scrambler 1200 será la primera de una preciosa y nueva generación, por lo que cabría esperar una renovación también para el resto de la gama Modern Classic de Triumph extendiendo su nuevo apartado electrónico.

Recuerda: El miércoles 24 de octubre se presenta la Triumph Scrambler 1200, ¡y ya estamos deseando probarla!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio