Publicidad

By City Sahara: una chaqueta de estética clásica con partes de piel para el verano por 230,99 euros

By City Sahara: una chaqueta de estética clásica con partes de piel para el verano por 230,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el verano y las temperaturas por encima de 30 grados empiezan a ser una constante absoluta en España. Esto de asociar calor y moto a veces cuesta, pero como se dice en el argot popular... "En moto es mejor sudar que acabar sangrando".

Cualquier trayecto encima de la moto demanda protección, por corto y conocido que sea. Para hacerlo con confort existen las prendas transpirables, llamadas en el mercado como chaquetas de verano. La marca By City ha actualizado su gama Sahara, una chaqueta de uso mixto urbano y rutero con estética retro que ahora se puede comprar en negro y en tonalidad marrón.

Una chaqueta de verano de estética clásica con modelo masculino y femenino

Bycity5

By City ha creado una gama de producto en la que ha pensado tanto en el público masculino como en el femenino. La gama Sahara presenta una chaqueta de estética clásica que se asocia muy bien con la tendencia del mercado de comprar motos de estilo inglés pero que también es perfectamente útil para cualquier otro estilo de moto.

Tiene una presentación sobria con un solo tono y es una chaqueta que se puede combinar fácilmente con cualquier color de ropa. Está fabricada en piel con zonas de mallado transpirable en la parte frontal y la espalda, lo que hace que se pueda soportar durante el verano. Tiene ajuste a través de botones a presión en las mangas, la muñeca y en la cintura.

La chaqueta cuenta con un material que la marca dice ser impermeable y además incorpora un forro cortaviento interior desmontable para este fin. Está completamente homologada y las protecciones de codo y hombro son del nivel II. Tiene la opción de incluir una espaldera y cuenta con un bolsillo expresamente para este fin.

Bycity Detalle 4

La chaqueta By City Sahara ya está a la venta yse puede comprar en colores marrón y negro. El precio y la disponibilidad de tallas difiere entre el modelo masculino y el femenino. El primero tiene una factura de 247,99 euros y una disponibilidad de tallas que va desde la XS a la 3XL. En el caso del modelo femenino el precio se reduce a 230,99 euros y las tallas disponibles son de la XS a la XXL.

Las chaquetas de verano, una prenda que hay que usar

Foto Moto Verano

Hablar de equipamiento de moto es hablar de seguridad y esto es algo que no se debe olvidar nunca. Con independencia a la época del año en la que se conduzca, siempre es importante ir bien protegidos. El asfalto tiene poder abrasivo los 365 días del año y en los meses de junio, julio y agosto más si cabe ya que coge mayores temperaturas.

Puede que el pensamiento muchas veces sea el de que "no va a pasar nada", que el trayecto consta de poco kilometraje y que es factible hacerlo con ropa corta, pero no debería ser así. Una chaqueta de verano, un pantalón largo que proteja, un par de guantes de verano y unas zapatillas que ajusten bien el pie debe ser siempre el modelo que hay que lucir encima de la moto.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500DS: una moto trail para el carnet A2 muy completa a precio de derribo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios