Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de concienciación vietnamita, haz planes de futuro

Campaña de concienciación vietnamita, haz planes de futuro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estupefacto y patidifuso me ha dejado esta campaña de concienciación que ha puesto en marcha la AIP Foundation, el responsable de la seguridad vial en Vietnam. Leyendo los datos que aparecen en el vídeo, dice que 23.000 niños se vieron afectados por accidentes en el país. Muchos de ellos podrían haberse salvado si hubiesen llevado casco. Prenda que es obligatoria utilizar en las carreteras nacionales y provinciales del país, pero que la gente todavía sigue sin utilizar.

Solo os aviso que no esperéis ver niños destrozados contra el asfalto ni nada parecido. La campaña tiene un tinte de humor negro que te hiela la sangre en las venas.

En nuestro país todavía ves de vez en cuando alguien sin casco. Aunque por suerte cada vez son menos y desde que se prohibió que los menores de 12 años es aún más raro ver a un niño en moto. Eso si, si tu niño se sube a la moto, aunque sea para ir a la esquina procura que lleve puesto todo el equipo de seguridad necesario y procura extremar tus precauciones. Que aunque Vietnam está muy lejos nadie está a salvo de engrosar esa macabra estadística.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos