Compartir
Publicidad

¿Un scooter por menos de 2.000 euros? Sí, se llama Daelim Besbi 125, y además de asequible es retro

¿Un scooter por menos de 2.000 euros? Sí, se llama Daelim Besbi 125, y además de asequible es retro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daelim recupera el Besbi 125, un scooter de estampa retro de compactas dimensiones destinado para uso urbano. La marca surcoreana ha puesto en él una mecánica sencilla de refrigeración por aire y bajo consumo. Esto, sumado a su marcado estilo vintage y a su bajo y muy asequible precio de 1.995 euros lo convierten en uno de esos funcionales medios de transporte que no te quitarán el sueño con preocupaciones.

El Daelim Besbi 125 aporta el toque de diseño justo y un espartano aunque funcional equipamiento. Además incluye de serie un baúl trasero con capacidad para un casco integral. Un scooter urbano para todo el mundo enfocado a la economía.

Económico y funcional

Daelim Besbi 125 2017 1

El nuevo Daelim Besbi 125 está claramente enfocado para aquellos que no quieren gastar mucho al hacerse con un transporte funcional. Bien como medio complementario con la convalidación del carnet B para abordar la ciudad sin preocupaciones, bien por los miedos de los conductores noveles sobre dos ruedas de envejecer el vehículo rápidamente por los deslices de principiantes.

Con este 125 te quitas esas preocupaciones y aporta cierto diseño vintage, otro de los puntos a su favor junto con la baza de su precio. El equipamiento incluye intermitentes de emergencia, apertura de asiento centralizada en la cerradura de contacto, gancho escamoteable, caballete central y lateral con desconexión del encendido, hueco bajo el asiento o una práctica parrilla portabultos con asas laterales para el pasajero, además del baúl trasero que viene de serie.

Daelim Besbi 125 2017 2

Por otro lado, también tiene soluciones tecnológicas sencillas pero actuales como un faro de lámpara halógena, un manillar con un tablero de instrumentos iluminado que fusiona un velocímetro analógico con una pantalla LCD, LED en los intermitentes y piloto trasero o unos frenos de disco combinados CBS.

Pensado para ofrecer un mínimo consumo de combustible de 2,8 litros a los 100 km según datos de la marca, este pequeño scooter de 124,6 cc y 9 cv de potencia cuenta con un depósito de 7,2 litros de capacidad, ruedas de 12 pulgadas de perfil bajo, un contenido peso de 115 kg en orden de marcha, asiento a 790 mm del suelo para cualquier talla y una ergonomía más que aceptable.

Daelim Besbi 125 2017 3

Este peso ligero poco pasional pero ágil en el tráfico estará disponible a partir del mes de octubre a un precio de lanzamiento de 1.995 euros.

Vía | Daelim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos